FINALIZA PROTOCOLO PAMID EN PANAMA


Según lo establecido en el protocolo P.A.M.I.D.D. de CIBYR SAR INTERNACIONAL, Luego de transcurrir 72 se procede a la FINALIZAR LA PRE ACTIVACIÓN de CIBYR SAR PANAMA, CIBYR SAR se mantendrá monitoreando. 

INFORME 

Balance de situación por Pre-Activación de Halcones Panamá/Remel/Sisemer/CIBYR SAR Panamá. 

Lunes 27 de mayo de 2019 

-Personal disponible: 25 unidades 
-Provincias cubiertas: Panamá, Colón, Veraguas, Coclé, Bocas del toro, Chiriquí. 

17:49 Se hace reporte a la Federación internacional CIBYR SAR sobre la Pre Activación del personal Halcón y demás equipos aliados en Panamá, por la alerta de 72 hrs basada en posibles tormentas y fuerte oleaje. 

20:00 se hace monitoreo climatológico en las diferentes regiones del País, lloviendo principalmente para la zona de Chiriquí y Bocas del toro. 

*a las 21:00 hrs nos informan mediante elementos de la fuerza pública, de un accidente de tránsito en el sector de Vía al Volcán Barúb-Provincia de Chiriquí, en donde un vehículo de transporte colectivo sale de la carretera y se voltea a un costado de la misma, dejando una persona sin signos vitales y 11 heridos, todos referidos al MINSA CAPSI de Volcán y al Hospital Regional en David-Chiriquí. 

Martes 28 de mayo de 2019 

05:37 Se hace monitoreo climatológico y de novedad en las distintas provincias de Panamá, al momento siguen las lluvias en Chiriquí y Bocas del toro, el resto del país con lluvias ocasionales sin mayor novedad. 

Miércoles 29 de mayo de 2019 

07:00 se hace evaluación general de la situación en Panamá, haciendo enlaces con los estamentos estatales (Protección Civil, Policía Nacional) en donde manifiestan que no han ocurrido hechos de relevancia que sean considerados emergencias. 

Las condiciones meteorológicas han sido características de la estación lluviosa que inicia en nuestro país, por lo que a las 09:00 hrs de no haber mayor reporte, se procederá a informar fin de Pre-Activación CIBYR SAR Panamá. 

Jueves 30 de mayo de 2019 

09:00 Se decide levantar la Pre Activación de CIBYR SAR Panamá, procedemos a fase de monitoreo cotidiano. 

Sin más por el momento agradecemos a todo el personal y equipos que estuvieron disponibles.


Lic.Augusto Cruz                                       M.I Enrique Gómez
Director General Halcones Panamá                                Sub.Director Halcones Panamá
Delegado CIBYR SAR en Panamá.



COMPARTELO:

Publicar un comentario

 
Copyright © CIBYR SAR INTERNACIONAL. Designed by OddThemes | Distributed By Prehospital Group